3 PASOS PARA UNA NUEVA SONRISA

Implantes cigomáticos

¿Cuánto tiempo más hasta que vuelva a sonreír?

Observamos que los pacientes que carecen de hueso en el maxilar superior buscan y prueban diferentes tratamientos durante años. El edentulismo, en promedio, afecta al 3% de la población menor de 50 años y al 14% mayor de 50 años [1]. Esto significa que una de cada 33 personas menores de 50 años sufre las consecuencias del edentulismo. A veces, los pacientes terminan rechazando cualquier tratamiento dental y desconfían de la comunidad dental después de varios intentos de tener dentaduras postizas soportadas por implantes.

Los pacientes que han tenido la oportunidad de recibir implantes cigomáticos ahora disfrutan de su nueva vida abrazando sus detalles, como comerse una manzana o reírse a carcajadas. Nuestra misión con esta página es proporcionarle toda la información necesaria sobre los implantes cigomáticos y conectarlo con centros expertos certificados cerca de usted.

Encuentra el centro más cercano aquí

PASO 1: INFORMACIÓN

Reciba información precisa. Ha llegado aquí a través del portal de implantes cigomáticos, que incluye preguntas, respuestas y testimonios. ¿Tiene preguntas adicionales? ¡Salte al paso 2!

PASO 2: Ubique un centro certificado

Encuentre el Centro certificado más cercano y conéctese con ellos fácilmente. Ver el LOCALIZADOR DE MÉDICOS.

PASO 3: Primera cita con los expertos

Reúnase con el experto certificado para un diagnóstico de sus problemas dentales. El Centro ZAGA definirá objetivos claros para solucionar su problema. Los implantes cigomáticos pueden ser una solución para usted. En este caso (y en muchos otros), recibirá una prótesis implantosoportada en 24h. Comenzando con su nueva sonrisa, el Centro realiza un seguimiento anual para garantizar que recupere una excelente calidad de vida dental.